Si eres nuevo en la perforación, no hay mejor lugar para comenzar que con las perforaciones en las orejas. La buena noticia es que las perforaciones en las orejas se han vuelto más seguras gracias a las innovaciones en tapones para los oídos y productos de seguridad. La mala noticia es que las perforaciones en las orejas también se han vuelto mucho más populares que hace unos años.

Cada vez más personas eligen perforarse las orejas para hacer una declaración de moda, pero hay algunas cosas que debe tener en cuenta si está pensando en hacerlo.

1. Elige la ubicación

Perforarse las orejas se ha convertido en un rito de iniciación para algunos, e incluso en una forma de celebración abierta a familiares y amigos. Esto significa que algunas personas prefieren realizar el procedimiento con los ojos de quienes los rodean. Otros consideran que se trata de un asunto privado que se realiza en la tienda de piercings, el consultorio del médico o el salón de belleza.

Hacerse piercings nunca ha sido tan sencillo. Hay una serie de lugares a los que ir para hacerse piercings. Estos incluyen tiendas de tatuajes, minoristas de joyería de perforación y estudios de perforación. Muchos de estos establecimientos también ofrecen otros servicios, como hacerse tatuajes o piercings.

2. Comprender el tipo de equipo utilizado

Al perforarse las orejas, la esterilidad y la seguridad son lo primero. Se pueden usar varias máquinas para realizar perforaciones en las orejas. Sin embargo, aún es importante preguntar sobre el tipo de máquina utilizada, ya que diferentes tipos pueden requerir diferentes precauciones para garantizar la perforación de su oreja.

El equipo más popular utilizado para recopilar datos incluye:

  • Pistolas perforadoras de orejas con resorte que disparan el arete a través del lóbulo de la oreja.

  • 'Cánulas' o agujas huecas, comúnmente usadas en salas de perforación corporal. Consiste en quitar algo de carne para hacer el piercing en la oreja

  • Equipo de perforación manual, como el sistema Inverness. Consiste en usar un arete perforante totalmente encapsulado y estéril para crear una perforación suave, precisa y silenciosa.

3. Elegir el correcto Pendientes

Elegir los aretes adecuados para usted es una de las partes más emocionantes de perforarse las orejas. Puede ser difícil saber qué piercing elegir, ya que hay tantos tipos diferentes por ahí. Sin embargo, la cantidad de tiempo que tarda en sanar una perforación varía según el tipo de perforación y la oreja.

Lo primero que debe considerar al comprar aretes es encontrar aretes que coincidan con el tamaño de su oreja y luego buscar aretes con un mecanismo de ajuste que le permita ver el extremo afilado del arete en todo momento.

Para aquellos que prefieren los sistemas de Inverness, su patentado Inverness Safety Backpackers Acerca de nosotros Somos un pequeño y agradable albergue familiar en el corazón de Inverness. Estamos en una excelente ubicación con fácil acceso a todo. Nuestras habitaciones están bien mantenidas, limpias y cuentan con todas las comodidades modernas. Tenemos Internet gratis, lavandería, una sala de juegos y una sala de estar donde puedes relajarte después de un día fuera. Estamos en la ruta principal de autobús a Inverness y también en la estación de tren.

protege la punta del arete perforante de desechos como suciedad, cabello y pelusa mientras proporciona un flujo de aire libre para la curación. Esto es perfecto para aquellos que prefieren una perforación de oreja limpia y fácil.

También debe verificar que el piercing que elija sea un metal hipoalergénico que cumpla con los más altos estándares de contenido de níquel. Esto significa que no causará ninguna reacción alérgica cuando se perfore.

Puede ser difícil encontrar joyas que no sean tóxicas y fáciles de usar, especialmente para las personas con alergias al níquel. Se ha demostrado que las opciones de titanio de grado médico son uno de los metales más seguros para el uso diario.

4. Asegúrese de que está tratando con un perforador profesionalmente capacitado y experimentado

¡La perforación no es para los débiles de corazón! Es fácil para los inexpertos cometer errores y terminar con una perforación en la oreja que duele y se ve mal. Entonces, ¿qué necesitas tener en cuenta? Un perforador calificado puede aconsejarle sobre todo, desde perforar a su hijo hasta qué tipo de joyería debe usar. Y si su hijo se lo está haciendo, puede decirle cómo prepararse para el evento.

5. Curación y limpieza

La perforación de la oreja es una forma sencilla de cambiar tu apariencia, pero también debes asegurarte de cuidar bien el área después. Siempre limpie el lugar de la perforación con una solución de cuidado posterior todos los días. Rote su piercing al menos tres veces al día. Y no olvide comprobar si hay problemas si surgen.

Asegúrate de lavarte las manos antes de tocar el piercing y límpialo para evitar infecciones.

¿Te duele un piercing en la oreja?

La cantidad de dolor que proviene de una perforación puede variar. Todo depende de lo fuerte que aprietes la oreja. Si está presionando con mucha fuerza, sentirá mucho dolor y probablemente necesite un ungüento anestésico o hielo.

La buena noticia es que los piercings en las orejas son uno de los menos dolorosos que puedes hacerte en el cuerpo. También son divertidos y se ven geniales. Sin embargo, perforar el orificio de la oreja es una operación invasiva que generalmente causa un dolor leve a moderado.

Puede encontrar una forma rápida y eficaz de aliviar el dolor inicial de perforarse las orejas aplicando compresas tibias en el canal auditivo justo antes del procedimiento. Una compresa puede ayudar a reducir la hinchazón en la zona y reducir las molestias iniciales. Después, la aplicación de compresas tibias puede ayudar con el dolor que puede surgir después.

En el contexto del campo médico, un pellizco firme en el lóbulo de la oreja es una pequeña incisión que hace el médico para permitirles acceder a la oreja. El dolor posterior es en realidad palpitante, aunque es bastante sordo.

Dura unas pocas horas y es muy tolerable. No es el mejor sentimiento de todos, pero uno puede distraerse fácilmente después de un tiempo. Una vez que el dolor desaparezca, no sentirá dolor y podrá disfrutar de su perforación por el resto de su vida.

Infecciones perforadas del oído

¡Las perforaciones en las orejas no tienen por qué ser dolorosas! Con cuidado y un poco de práctica, puedes hacerte un piercing que será una transición suave al mundo de los aretes y las joyas sin demasiado dolor.

Si su perforación es nueva, debe lavarse las manos antes de tocarla para evitar exponer su perforación a cualquier bacteria. Esto se aplica a cualquier perforación y es especialmente importante si recientemente se sometió a una perforación o cualquier otra operación que requiera que sus manos estén limpias.

Antes de insertar aretes en su oído, use una gasa limpia y empapada para limpiar su canal auditivo. Además, use un limpiador antiséptico para esterilizar todas sus joyas porque cualquier acumulación alrededor de la oreja puede causar una infección.

La piel muerta puede crear un nido de gérmenes e infecciones, lo que conduce a la inflamación. Esto puede causar bultos dolorosos y enrojecimiento. Limpiarse los oídos regularmente puede reducir la cantidad de bacterias en su oído y, por lo tanto, reducir la probabilidad de tener dolor de oído.

Signos y síntomas de las infecciones del oído

Si es la primera vez que se perfora las orejas, es posible que no sepa cómo son los síntomas de las infecciones de oído. A menudo, las perforaciones en el lóbulo de la oreja se curan más rápido que las del cartílago. El dolor de un oído infectado suele ser peor que el de una perforación del cartílago.

La tasa de infección asociada con las perforaciones en las orejas infectadas es relativamente alta, y la mayoría de los casos se tratan con gotas antibióticas y/o vendajes. Las complicaciones son raras, pero pueden incluir problemas como colapso del lóbulo de la oreja, cicatrización e infección.

Cómo identificar una perforación del oído infectado

  • Secreción amarilla parecida al pus

  • Sensación de ardor y picor

  • Enrojecimiento y sensibilidad

  • Hinchazón

¿Cómo tratar los piercings de oído infectados?

A veces, las infecciones de oído se pueden tratar con éxito en el hogar. Es posible que se necesiten antibióticos en casos graves en los que la infección es más grave. La hospitalización es poco frecuente, pero ocurre en personas con infecciones graves del cartílago.

El cuidado de infecciones menores implica:

  • Lávese bien las manos antes de limpiar, tocar o manipular el arete

  • Limpie el área de la perforación con una solución para el cuidado posterior, como una solución salina o agua destilada y sal, tres veces al día.

  • No use alcohol, peróxido de hidrógeno o soluciones antibióticas, ya que ralentizan el proceso de curación e irritan la piel.

  • No se quite el arete, ya que puede permitir que el orificio se cierre y atrape la infección de forma permanente.

  • Limpie ambos lados del lóbulo de la oreja y séquelos con una toalla de papel limpia.

Consulte a su médico si:

  • Sientes fiebre junto con la infección.

  • La infección no mejora después de unos días.

  • La infección se propaga a otras partes de su cuerpo.

  • El arete no se mueve una vez que realizas la rotación de 360°

  • Los pendientes quedan incrustados en la piel.

Prevención de las infecciones de oído

La perforación es una tendencia popular. La mayoría de ellos se realizan con pistolas perforantes en lugar de agujas. También es muy importante que observe estrictos procedimientos de esterilización al hacer esto.

1. Asegúrese de hacer lo siguiente para asegurarse de que sus aretes perforados permanezcan en su lugar correctamente.

2. Úselos en una posición en la que haya menos posibilidades de que el arete se caiga o se enganche con la ropa.

3. Asegúrese de que el lóbulo de su oreja se mantenga limpio, seco y suave.

4. Cambia la forma en que usas tu ropa para que los aretes puedan moverse libremente. Esto evitaría que el arete se enganche en la ropa.

5. No tire de su cabello ni se frote las orejas mientras usa sus aretes.

6. Asegúrate de no jugar demasiado con tus aretes.

Dormir boca arriba con el lado derecho del cuerpo mirando hacia el colchón suele ser la mejor posición para el proceso de curación. El peso de su cuerpo ayuda a la curación y previene cualquier presión adicional que pueda ser dañina para los oídos.

Viejas infecciones piercing

Las infecciones en los piercings antiguos son similares a las que se encuentran en los nuevos. Lave las joyas con solución salina y con las manos limpias. Si la infección persiste, busque atención médica de inmediato.

Si las perforaciones en las orejas son comunes, entonces es importante que los perforadores tengan los mejores aretes que puedan comprar. Algunos perforadores usan aretes hipoalergénicos especiales. Consulte a su perforador sobre los mejores aretes hipoalergénicos y dónde encontrarlos.

¿Cuándo quitar un piercing de oreja?

Si tienes las orejas recién perforadas, es mejor esperar unas semanas antes de quitarte el arete. Esto se debe a que, cuando se saca el arete de inmediato, es posible que los gérmenes queden atrapados debajo de la piel y provoquen una infección. Para evitar esto, tómese el tiempo para dejar que el agujero sane y se cierre correctamente.

En caso de duda, consulte a su perforador sobre cuándo quitar el perno perforador y qué tan bien se está curando. Las perforaciones como los aros en la nariz, la lengua o las cejas pueden requerir quitarse la perforación y esperar a que cicatrice antes de devolver la perforación para otra sesión.

3월 04, 2022 — Erica Zheng

Diseñamos para la vida, creamos para el mundo.

Joyería de tendencia en 2023

Pendientes de aro Trending con encanto